♫ PaZzZzzZ ♫

♫Amor ♫

sábado, 8 de septiembre de 2007

Nada es como parece

Hace mucho tiempo que no escribo pero era porque no tenía mucho que decir ya que creo que cuando uno esta feliz no tiene mucho tiempo para darse cuenta de las cosas que pasan,hoy fue uno de aquellos creo que todo lo que estoy viviendo es para bien pero a la vez que todo eso me digan que yano puede ser mas es doloroso,porque el poco timepo que llevo quiero seguir aprendiendo y compartiendo con aquellas personas que me hacen reír,dicen tonteras yse imitan unos a otros.

Pero perder elc ontacto con solo un abrir y cerrar de ojos es doloroso mas aún porque es la única salida de yo poder ser alguien estudiar y seguir aprendiendo de la vida.
Siento que me falta tanto por aprender,estoy tan pequeña no tanto pero igual,quizás nadie digo las palbras correctas quizás los dos nos equivocamos pero solo hay un solución.


Bueno aquí un jotito cuando tenía 5 años

1 comentario:

Unknown dijo...

Te quiero

Ciertamente ellos no se conocían
Solo veían pasar el tiempo
Para los dos, los días mas cortos eran los más largos, veían que en su mundo un instante era la eternidad.

Ella se cansaba de soñar sin el, odiaba confundir la realidad con un sueño, ese sueño que no quería despertar, los sueños mas lindos de su vida.

Vivian en un mundo aparte en el cual cada uno se podía decir lo que sentía

Ella lo veía a sus ojos y se quedaba muda y se sentía como la princesa de una terraza encantada.

Solo eran amigos, amigos....

Pasaron los días y los meses él se animo a decirle lo que sentía, quería estar con ella y protegerla y a la vez ella quería estar con el para estar tranquila y feliz

Una día ella lo espero durante horas, ella no se maquillo, solo quería llegar puntal, solo quería estar con el...Ella se puso la ropa mas bonita, El no llego, el se robo en una esquina los sueños, los sueños de ella que volaban como un globo perdido en el inmenso atardecer de la cuidad.

Luego se marcho a su casa y se quedo dormida, soñó que el no iba estar junto a ella, soñó que iba a llegar a su despedida, solo se acuerda de un instante del beso que no fue y de las ausencias.

Ella sentía que todas las promesas se van con el tiempo y se ahogaba en un mar de recuerdos, pero todo había acabado ya nada quedaba entre los dos, cada uno no sentía lo mismo por el otro, algún día uno de los dos se iba a dar cuenta y a lo mejor quería regresar... pero por ahora su historia se perdía a lo lejos con un Te quiero.



LO ESCRIBI RECIEN
HABER SI TE GUSTA!