♫ PaZzZzzZ ♫

♫Amor ♫

miércoles, 4 de julio de 2007

Este es mi primer día

Bueno nosé como empezar esto es muy nuevo para mi no puedo creer hasta donde he llegado con el fanatismo del internet,aunque mas que eso me permite expresarme mejor ya que en persona soy alguien muy poco sociable,y siempre me ven como la tonta aunque hací lo veo yo.... Los meses han pasado de la última vez que te vi,nunca pensé que iba a pololear o llegar a querer tanto alguien,pero a la vez me engañaba yo misma ,que ya no soportaba, como dicen por ahi una persona mentirosa nunca deja de serlo esa soy yo,quizás si hubo un tiempo que para mi la verdad valia algo pero creo que la verdad no se la gana,porque si eres capaz de mentirle a una persona le mientes a todo el mundo y mucho peor te mientes a ti misma porque sabes que haces algo malo y sabes que esa persona no se lo merece. Antes cuando era una niña,me sentía mal y lloraba mucho por alguien que no me quería como deseaba que el tiempo volviera atrás ,pero ahora me doy cuenta que mis palabras eran erróneas porque las cosas pasan porque uno quieren que pasen,nadie te decí toma haz esto nadie te da un empujón. Bueno creo que las cosas que me han pasado han sido por algo para aprender y no volver a repetir siempre lo mismo,pero cada vez que siento algo por alguien siempre hago el mismo ridículo y siempre acabó mal,porque las relaciones llegan a punto que son tan ahogantes y no te permiten ser lo que eras; sino una persona totalmente diferente,cambias tanto que te miras al espejo y no sabes quien eres ni menos quien eras antes .



No hay comentarios: