♫ PaZzZzzZ ♫

♫Amor ♫

lunes, 9 de julio de 2007

Hay que seguir adelante

Holas no hay mucho que decir creo,lo que mas me carga del ser humano es que pensemos tanto en el pasado y no vivamos el presente,y lo k mas odio de mi es eso,en algún tiempo quería mi vida de vuelta la tuve,la tengo y me siento igual que antes vacía,darme cuenta que todo había cambiado y nunca iba hacer como yo quería un gran error mío otra vez,empezar de nuevo no lo creo cambiar algunas cosas,tal vez,tratar cada día de hacer algo nuevo...si!
Creo que estoy bien pero a la vez lo digo pero no lo siento quizás soy muy exigente conmigo misma y lo se, muy complicada al máximo mil defectos.....como poder olvidarlos no lose.

Dicen que la gente nunca cambia y cuando uno de verdad quiere todo se hace mas difícil creo que demasiado..lucharé por lo que quiero aunque me demoré toda la vida en lograrlo lo haré,porque de verdad quiero ser alguien para mi no para los demás.....creo que esa es mi meta!!

No hay comentarios: