♫ PaZzZzzZ ♫

♫Amor ♫

sábado, 28 de julio de 2007

ReflExiOnAnDo

Creo que a veces no me doy cuenta quien realmente se fija en mi o piensa en mi-¿Qué será de ella?-pero hay ocasiones en que nos alegramos y a la vez rompemos
en llanto con solo saber de que aquella personas que creíamos que hacen algún tiempo era una desconocida
ahora es tu hermana y se preocupa de ti.Como puede cambiar la vida con solo dar un paso o tan solo con un abrir y cerrar de ojos,me parece tan extraño eso ,pero sucede
y me esta pasando.Continuando como persona de la tierra que soy,siento que algunas veces soy demasiado débil que nadie puede tocarme sin que me duela ,por eso esta semana creía que iba a llegar
la ansiada llamada que cambiaría mi vida por completo o quizás un poco si asi se puede decir tenía dos caminos uno seguir como estaba sufriendo por alguien que llegará en un tiempo lejano pero lo hará o seguir con mi vida como estaba sin hacer nada
pero seguir con ella pasará lo que pasará.Pero hoy al escuchar nuevamente el teléfono me di cuenta con tan solo levantar el auricular puede cambiar tuvida y hace un segundo atrás era una niña normal que lo único que quería era alguien a quien abrazar o solo salir es hablar con gente real , me emocione tanto como si de nuevo se me diera una oportunidad de seguir viviendo de darme cuenta que yo si podia y puedo
aún mas.Muchas veces nos damos por vencido pero nunca es tarde para una nueva oportunidad de ser lo que queremos nunca es tarde para nada ni para nadie,bueno hoy mi día fue un nuevo comienzo ,una nueva etapa ,un nuevo yo......

No hay comentarios: